25 ene 2012

‘The Artist’ es premiada por el gremio de productores

Cartel de la película The Artist, premiada por el gremio de productores

El pasado fin de semana tuvo lugar la entrega de premios del gremio de productores y The Artist fue la candidata elegida a la obtención de este galardón.

Esta película dirigida por Michel Hazanavicius se envuelve en el panorama de la Gran Depresión. El reconocido actor del cine mudo, George Valentín, se sume en la preocupación por quedar en el olvido debido al nacimiento del cine sonoro. Su preocupación interna aumenta viendo la exitosa carrera que está teniendo su antigua compañera de reparto, la actriz Peppy Miller, en el cine sonoro.

Escena de la película The Artist, premiada por el gremio de productores

The Artist ha resultado ser una producción muy bien valorada, pues, además de recibir este galardón ha conseguido varios Globos de Oro y es una de las candidatas favoritas para la gala de los Oscar.

Este film que entremezcla comedia, drama, romance y cine mudo y ha conseguido sobreponerse a Criadas y señoras, La invención de Hugo, Los descendientes, o Los hombres que no amaban a las mujeres.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, yo estoy deseando verla!! Buen post.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    La verdad es que debo decir que es una de las mejores películas que he visto últimamente y que marca la diferencia. No aburre, no cansa, emociona, es expresiva... y todo esto sin necesidad de una sóla palabra.
    Es una buena razón para creer en el cine actual. Quizá la razón

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of