21 abr 2011

Estrenos de la semana

Esta semana, la cartelera ha llegado cargadita. Las nuevas películas que han colgado sus carteles en los cines son:

Cartel de la película Águila rojaAguila Roja, la película: Jose Ramón Ayerra nos trae este largo de aventura, basado en la serie de televisión producida por Globomedia para TVE.

En ella participan, entre otros, David Janer, Martina Klein, Inma Cuesta y Francis Lorenzo. Una gran producción guionizada por Pilar Nadal, Guillermo Cisneros y José Manuel Ruíz Córdoba.

En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa.

Aunqu estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja.

Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la katana.

De este modo, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores.

Cartel de la película Country Strong
Country Strong: Desde Estados Unidos nos llega este drama musical, dirigido y guionizado por Shana Feste. Cuenta con un cartel de lujo, en el que destacan Gwyneth Paltrow, Tim McGraw, Garrett Hedlund y Leighton Meester.

Afectada por la adicción y el escándalo, la estrella de música country Kelly Canter se enamora de Beau Hutton, un joven guitarrista con talento que trabaja en el centro de rehabilitación donde ella se está recuperando. Su relación, sin embargo, se complica cuando el supuesto cantautor, se encuentra inmerso sin previo aviso en el tambaleante mundo de Kelly a medida que ésta se prepara para reaparecer en público. Mientras Kelly se recupera, su marido y a la vez mánager, James, distante en el ámbito romántico pero dedicado en lo profesional organiza una gira de tres ciudades para celebrar su vuelta a los escenarios. La tensión aumenta cuando se decide que la gira sirva además para presentar a la nueva protegida de James, una ambiciosa reina de un concurso de belleza convertida en cantante: Chiles Stanton. Cuando el cuarteto emprende la fatídica gira, los enredos amorosos, los demonios dormidos y las exigencias del espectáculo amenazarán con destruir a todos los implicados en este cuento moderno de Nashville.


Cartel de la película No mires atrás (La Ragazza del lago)No mires atrás (La Ragazza del Lago): Basada en el best seller de Karim Fossum No mires atrás, Andrea Molaioli nos trae desde Italia este thriller guionizado por Sandro Petraglia.

En este trabajo participan, entre otros, Toni Servillo, Nello Mascia, Marco Beliani y Giulia Michelini.

Son las ocho en punto de la mañana cuando Marta, mordiendo un donut, regresa a casa tras haber dormido en la de su tía. Un camión se detiene: Mario, un joven desequilibrado de la localidad, la convence para que la acompañe a su granja. La alarma se dispara inmediatamente, pues Marta tan solo tiene seis años. El inspector Sanzio, un policía veterano que no hace mucho se ha trasladado a esa alejada área del país, se presenta en la localidad. Su joven colega, Siboldi, ha nacido en esos valles, se convierte en su guía y le ayuda a conocer los lazos familiares y las relaciones de la pequeña comunidad. Ambos, acompañados por Alfredo, leal compañero de Sanzio desde los tiempos en que sirvieron en 'Homicidios', se verán obligados a permanecer en la población al producirse otro asesinato; uno probablemente vinculado a una de las familias del lugar, y motivado por algún tipo de lazo sentimental o emocional; todos a cuantos interroga y conoce Sanzio podrían ser potencialmente asesinados. El inspector va a involucrarse en esta historia de un modo muy particular, pues su propia familia se ve atravesada por un dolor lacrante que discurre paralelo a la investigación.

Cartel de la película Winnie the Pooh dirigida por Steve Anderson y Don Hall
Winnie the Pooh: Y para los más pequeños, Disney nos trae este gran clásico dirigido por Steve Anderson y Don Hall.

Para la grabación se contó con las voces de Jim Cumming, Craig Ferguson, Tom Kenny, Travis Oates y Bud Luckey. Está inspirada en los libros originales de A. A. Milne con el clásico estilo Disney de dibujo a mano.

Walt Disney Animation Studios vuelve al 'Bosque de los cien Acres' con Winnie the Pooh, la primera aventura de éste osito en la gran pantalla tras más de 35 años. Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público para disfrutar de las aventuras de este oso encantador y sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kanga, Roo y por último, pero no menos importante, Ígor, que ha perdido su cola. Owl envía toda la banda en una aventura salvaje para salvar a Christopher Robin. Acaba siendo un día muy ocupado para un oso que simplemente se puso a buscar algo de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of