27 abr 2011

Russell Crowe podría ponerse tras las cámaras con '77'

El actor australiano Russel Crowe en 77
Pocas son las cosas que le quedan a Russell Crowe por hacer. Actor, compositor, cantante... y ahora también podría ocupar el lugar de director de cine.

Está a la espera de tener en sus manos el guión definitivo de 77 que está reescribiendo David Matthew (Ley y órden) sobre la primera versión de Ellroy. Una vez terminado y revisado, Russell confirmará si este será su debut en la dirección. De ser así, no solo tendremos de ver un trabajo con su sello como director, sino que, sería más que probable que también lo viesemos delante de las cámaras, dando vida a uno de los personajes protagonistas de la cinta.

77 no será muy diferente al resto de adaptaciones cinematográficas que se han hecho de Ellroy para la gran pantalla, y nos encontraremos con un film de tipo cine negro / policíaco. Esta vez tendremos dos sucesos relacionados entre sí, un asesinato sin resolver de un policía de Los Ángeles y el gran tiroteo televisado (se contabilizaron más de 50.000 disparos) que se produjo entre la policía de L.A. y el Ejército Simbioneso de Liberación, una guerrilla creada a principios de los años 70 en California. La peculiaridad es que veremos la historia contada desde dos puntos de vista diferentes, el de un policía afroamericano y otro blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of