5 abr 2011

'Cinco metros cuadrados' triunfa en el Festival de Cine malagueño

Equipo de la película Cinco metros cuadrados con Fernando Tejero y Malena Alterio en el Festival de MálagaEn la décimo cuarta edición del festival de Málaga de cine español la película con mayor mérito reconocido es Cinco metros cuadrados. Se trata de la tercera producción de Max Lemcke y ha sido galardonada con la Biznaga de oro a la mejor película.

Como actores protagonistas de la misma encontramos a Fernando Tejero y Begoña Maestre, quienes también han sido elegidos como mejor actor y mejor actriz. Sin embargo, no sólo se reconoció la labor de los actores principales sino también la de actores secundarios como Jorge Bosch y el guión de la misma, producido por los hermanos Remón.

La trama de la película se encuentra muy bien encuadrada en la coyuntura actual que se vive en nuestro país. Trata de una pareja que está a muy poco tiempo de su boda y de pronto, comprueban como sus planes se vienen abajo por la pésima situación económica e inmobiliaria que se aprecia.

Después del estreno y haber obtenido tal galardón del festival malagueño, la película tiene una carrera comercial asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of