6 abr 2011

Duncan Jones y Jake Gyllenhaal en Madrid

El director de cine Duncan Jones estuvo ayer en la capital de nuestro país para promocionar su nueva película, Código fuente, acompañado por Jake Gyllenhaal, actor principal del film.

Aurum Producciones, distribuidora de la cinta en España, organizó un pase especial de la película con motivo de la visita de Jones y Gyllenhaal. Los afortunados que asistieron a esta premiere en versión original subtitulada ganaron su entrada doble a través de los concursos que Aurum organizó en Twitter y Facebook.

El evento tuvo lugar en los Cines Proyecciones, sitos en la madrileña calle Fuencarral. Antes de la proyección Duncan Jones y Jake Gyllenhaal hicieron una breve presentación de la película y saludaron a los asistentes.

Jones manifestó su estusiasmo por estar en España. Declaró que se sentía muy cómodo en nuestro país porque fuimos los primeros en otorgarle un premio reconociendo su labor como cineasta, algo que, según explicó, le motivó para seguir haciendo cine.

Por su parte, Gyllenhaal se mostró menos dicharachero que el director, pero no paró de saludar y sonreir a todos los asistentes.

Su presencia en la sala fue muy breve, pero el público se quedó encandilado con la energía que desprendían y les despidieron entre una lluvia de aplausos algo más sonora que la que cineasta y actor recibieron como bienvenida.


Duncan Jones y Jake Gyllenhaal en el prestreno de Código Fuente en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of