1 abr 2011

'El inocente' se estrenará en mayo

Cartel de la película El inocente, protagonizada por  Matthew McConaughey
Brad Furman es el encargado de llevar a la gran pantalla la adaptación de la novela de Michael Connelly que posee el mismo nombre: El inocente, que llegará a nuestras pantallas en el próximo mes de mayo.

Este thriller está protagonizado por Matthew McConaughey y sus compañeros de reparto son Marisa Tomei (El luchador), Ryan Phillippe (Banderas de nuestros padres), Josh Lucas (Poseidón), John Leguizamo (Moulin Rouge) y William H. Macy (Magnolia).


Mick Haller, interpretado por Matthew McConaughey, es un abogado criminalista de Los Ángeles, carismático y con mucha labia, que, tras pasar la mayor parte de su carrera defendiendo a criminales de baja estofa, se encuentra de improviso con el caso de su vida: defender a un ricachón de Beverly Hills, interpretado por Ryan Phillippe, acusado de intento de asesinato. Pero lo que en un primer momento parece ser un caso sencillo con un alto rendimiento económico no tardará en convertirse en un mortífero enfrentamiento entre dos maestros de la manipulación que ocasionará una crisis de conciencia en Haller.


Para ver el film habrá que esperar hasta el día 13 del próximo mes. Pero si no puedes esperar a conocer la historia, puedes ir abriendo boca leyendo la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of