La actriz española Silvia Abascal mejora lentamente en el hospital madrileño Gregorio Marañón, después de sufrir un infarto cerebral el pasado 2 de abril en el Festival de Cine Español, que tuvo lugar en Málaga.
Al parecer la joven actriz, de 32 años se desvaneció cuando estaba participando en la gala y fue llevada de inmediato al hospital Carlos Haya de Málaga, donde fue internada en la UVI.
Cinco días más tarde fue trasladada al Gregorio Marañón y según fuentes internas del centro, la actriz se encuentra estable y su situación es 'clínicamente buena' a pesar de que sufre una malformación vascular congénita cerebral, de la cual está siendo tratada.
La representante de Silvia Abascal ha transmitido a los medios el agradecimiento para con la prensa por el interés y el respeto que han puesto al respecto.
La actriz española comenzó su carrera con tan sólo 14 años cuando participó en el concurso televisivo Un, Dos, Tres y desde entonces, su presencia en la pantalla no ha dejado de notarse. Además ha sido protagonista de varios largometrajes como La dama boba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario