14 abr 2011

Mejora el estado de salud de la actriz Silvia Abascal

Silvia Abascal

La actriz española Silvia Abascal mejora lentamente en el hospital madrileño Gregorio Marañón, después de sufrir un infarto cerebral el pasado 2 de abril en el Festival de Cine Español, que tuvo lugar en Málaga.

Al parecer la joven actriz, de 32 años se desvaneció cuando estaba participando en la gala y fue llevada de inmediato al hospital Carlos Haya de Málaga, donde fue internada en la UVI.

Cinco días más tarde fue trasladada al Gregorio Marañón y según fuentes internas del centro, la actriz se encuentra estable y su situación es 'clínicamente buena' a pesar de que sufre una malformación vascular congénita cerebral, de la cual está siendo tratada.

La representante de Silvia Abascal ha transmitido a los medios el agradecimiento para con la prensa por el interés y el respeto que han puesto al respecto.

La actriz española comenzó su carrera con tan sólo 14 años cuando participó en el concurso televisivo Un, Dos, Tres y desde entonces, su presencia en la pantalla no ha dejado de notarse. Además ha sido protagonista de varios largometrajes como La dama boba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of